çoi54·"-.cx*9+- 10% de descuento en el psicotécnico en Pontevedra - Psicotécnicos

Temas

10% de descuento en el psicotécnico en Pontevedra

16/11/2021 · Psicotécnicos

¿Está buscando un psicotécnico en Pontevedra para la obtención del carnet de conducir o para la renovación del mismo? En el Psicotécnico Casal Trabado le ofrecemos la posibilidad de obtener su certificado por tan 44,90€ y, además, le ofrecemos un 10% de descuento al pedir su cita previa en nuestro psicotécnico en Pontevedra.

Son muchos los clientes que, preocupados por el precio, contactan con nosotros para saber cuánto cuesta la obtención del certificado psicotécnico en Pontevedra. En Psicotécnico Casal Trabado ofrecemos una promoción especial de apertura que podrá ampliar con un 10% más de descuento por tan solo pedir cita previa.

En el equipo profesional de Psicotécnico Casal Trabado contamos con personal altamente cualificado para la realización de todas las pruebas psicotécnicas necesarias y obligatorias, por lo que confiando en nosotros para la obtención del documento tendrá las máximas garantías.

¿En qué casos es necesaria la obtención del certificado psicotécnico?

Aunque el motivo más habitual por el que se necesita la obtención del certificado psicotécnico es la de conseguir del permiso de circulación, este no es el único motivo por el que se acuden a un psicotécnico en Pontevedra.

Alguno de los supuestos más habituales por lo que es necesario pedir cita en el psicotécnico son los siguientes:

  • Obtener por primera vez el permiso de conducir
  • Renovar el carnet de conducir
  • Homologación del permiso de conducción
  • Recuperar la licencia de conducción

¿En qué consiste la prueba psicotécnica?

Todos los clientes que acuden a nuestro psicotécnico en Pontevedra deben realizar una serie de pruebas para obtener el certificado. Algunas de las evaluaciones que se realizan están relacionadas con evaluaciones físicas y psicológicas, así como también se realizan pruebas de coordinación y una evaluación médica en la que se tiene en cuenta la agudeza visual, el nivel de audición y si se padece alguna enfermedad crónica que pueda influir en la capacidad para conducir.

Obtenga un 10% de descuento en el psicotécnico en Pontevedra

En Psicotécnico Casal Trabado le ofrecemos el mejor precio para la obtención del certificado psicotécnico. El precio del psicotécnico en nuestro centro es de 44,90€ sobre el que puede obtener un 10% de descuento al pedir cita previa. ¡Llámenos y realice su psicotécnico al mejor precio!

¡Compártelo!

Renueva tu carnet de conducir con

Logo de Casal Trabado Saber más