Actualidad de nuestro centro psicotécnico en Pontevedra

Temas

Propósito de año nuevo: sacar el carnet de conducir

Publicado: 04 de enero de 2022, 15:31
  1. Carnet de conducir

Hace pocos días que hemos celebrado el comienzo de este nuevo año, con la esperanza de que el 2022 nos permita disfrutar de momentos únicos y siempre rodeados de las personas que nos hacen bien.

La llegada de un nuevo año trae consigo un sinfín de emociones, esperanzas y, sobre todo, nuevos propósitos.

Son muchos los se proponen nuevas metas al comienzo de cada año para lograr una vida más plena y así poder cumplir sus objetivos. Desde Psicotécnico Casal Trabado le proponemos un nuevo propósito para este 2022… ¡Sacar el carnet de conducir!

En nuestro psicotécnico en Pontevedra estamos autorizados por la DGT para realizar los test psicotécnicos que exige la ley para obtener en el carnet de conducir.

Obtenga el carnet de conducir y disfrute de un 2022 con mayor libertad

Todos aquellos que disponen del carnet de conducir conocen la sensación de libertad que este proporcionan. El poder desplazarse sin depender de terceras personas es una gran comodidad y aporta una sensación de plenitud.

Desde Psicotécnico Casal Trabado le animamos a comenzar el año con confianza en sí mismo y con el objetivo de obtener su carnet de conducir. En nuestro psicotécnico en Pontevedra le realizaremos todas las pruebas propias de un test psicotécnico para que tenga la certeza que podrá desenvolverse cómodamente al volante y de manera segura.

¿Cómo es un test psicotécnico para obtener el carnet de conducir?

Mediante un test psicotécnico se pretende conocer las aptitudes psicofísicas del paciente para tener la certeza de que dispone de la capacitación necesaria para conducir. A lo largo de las pruebas que realizamos en nuestro psicotécnico en Pontevedra tendremos en cuenta su historial médico, su nivel de coordinación y su capacidad auditiva y de visión.

Obtenga su certificado psicotécnico en Pontevedra por tan solo 44,90€*

Desde Psicotécnico Casal Trabado queremos ponérselo fácil, por lo que le ofrecemos un precio sin igual para que pueda obtener su psicotécnico. Contacte con nosotros y pida su cita para realizar las pruebas psicotécnicas y comenzar el año cumpliendo uno de sus propósitos, ¡consiguiendo el carnet de conducir!

*Más tasas de Tráfico. Tramitación y fotografía digital en el propio centro incluida en el precio.

Noticias relacionadas
¿Cuánto tiempo de vigencia tiene un carnet de conducir?

¿Cuánto tiempo de vigencia tiene un carnet de conducir?

01/12/2021
La fecha de caducidad de nuestro carnet de conducir es algo que comúnmente solemos olvidar. Sabemos que la renovación de nuestro permiso tipo B no es algo que realicemos de forma habitual y que disponemos de unos cuantos años hasta la próxima renovación, pero ¿Cuántos exactamente? En Casal Trabado
¿Cuánto tiempo tengo para renovar un carnet de conducir caducado? 

¿Cuánto tiempo tengo para renovar un carnet de conducir caducado? 

04/10/2021
¿Sabe cuándo tiene que renovar tu carnet de conducir? Es normal que no estemos pendientes de este tipo de gestiones, debido a que no suelen hacerse de forma habitual. Si se ha dado cuenta de que su carnet ya ha caducado, no se preocupes, podemos ayudarle. En Psicotécnico Casal Trabado llevamos
¿Qué tengo que hacer si pierdo el carnet de conducir?

¿Qué tengo que hacer si pierdo el carnet de conducir?

19/07/2021
Si ha perdido o le han robado el carnet de conducir necesita realizar una serie de trámites para volver a contar con este documento. Desde Psicotécnico Casal Trabado en Pontevedra le damos las indicaciones para que pueda conseguir de la manera más fácil y rápida de nuevo el carnet de
¿En qué consiste el psicoténcico para la licencia de armas?

¿En qué consiste el psicoténcico para la licencia de armas?

19/01/2022
En nuestro país, es necesario disponer de una licencia de armas en regla para poder poseer cualquier tipo de arma de fuego. Este tipo de licencias, al igual que ocurre con el carnet de conducir requiere ser renovado cada cierto tiempo, además de ser necesario realizar un examen psicotécnico. En

¡Compártelo!

Renueva tu carnet de conducir con

Logo de Casal Trabado Saber más