çoi54·"-.cx*9+- ¿Qué pruebas tengo que hacer para conseguir un certificado médico?

Temas

¿Qué pruebas tengo que hacer para conseguir un certificado médico?

20/09/2021 · Certificado médico

El certificado médico es un documento oficial que recoge información sobre el estado de salud de una persona. Este certificado se consigue mediante la realización de una serie de pruebas que han de ser llevadas a cabo por profesionales debidamente cualificados.

En Psicotécnico Casal Trabado contamos con los profesionales más competentes y la aparatología necesaria para llevar a cabo las pruebas necesarias para conseguir un certificado médico.

¿Quiere saber qué pruebas son necesarias para conseguir este documento? Desde nuestro centro psicotécnico en Pontevedra, nos encargamos de solventar todas sus dudas.

Pruebas necesarias para conseguir un certificado médico

Las pruebas necesarias para conseguir un certificado médico pretenden dar una visión completa sobre el estado de salud del paciente, para lograrlo, en Psicotécnico Casal Trabado realizamos una valoración exhaustiva con las siguientes pruebas:

  • Prueba de esfuerzo: esta prueba también se conoce como ergometría y muestra cómo se comporta el corazón durante la actividad física.
  • Electrocardiograma en reposo: esta prueba muestra la actividad eléctrica del corazón en reposo.
  • Informe médico: documento elaborado por un profesional competente que detalla la visita del paciente.
  • Exploración del aparato locomotor: se revisa que no haya ninguna afección relativa a la musculatura y estructuras óseas.
  • Antecedentes familiares y profesionales: se exploran posibles enfermedades de carácter genético o que se hayan producido durante el desempeño de un trabajo.
  • Exploración general: se realiza una valoración general del estado de salud del paciente.

En nuestro centro psicotécnico en Pontevedra encontrará profesionales altamente cualificados y capacitados para la realización de las pruebas necesarias para conseguir un certificado médico. Pida su cita.

¿Para qué se necesita un certificado médico?

Los profesionales del Psicotécnico Casal Trabado nos encargamos de valorar exhaustivamente el estado de salud del paciente, para así proporcionar el certificado médico que se puede necesitar para:

  • Oposiciones
  • Pruebas deportivas y físicas
  • Certificado de buceo
  • Residencia
  • Título de socorrista

Asimismo, también realizamos reconocimientos médicos para escolares. Es importante llevar un control adecuado sobre el estado de salud de los más pequeños, para asegurarse de que su desarrollo es el correcto. Nos encargamos de realizar las pruebas necesarias para evaluar la salud física de los más pequeños.

Si precisa un certificado médico para presentar en estos casos, no dude en solicitar una cita en nuestro centro psicotécnico en Pontevedra. Nos encargaremos de realizar las pruebas correspondientes para proporcionarle su certificado médico.

Centro psicotécnico en Pontevedra

 En Psicotécnico Casal Trabado nos encargamos de ofrecerle diferentes servicios además de la expedición del certificado médico. En nuestro centro psicotécnico en Pontevedra también realizamos psicotécnicos para el carnet de conducir, licencia de perros peligrosos, psicotécnico para vigilante de seguridad, licencia de arma, titulación para embarcaciones de recreo y carnet y licencia de operario de grúas.

Póngase en contacto con nosotros y solicite toda la información que necesite. Le esperamos en Psicotécnico Casal Trabado, ¡pida su cita!

¡Compártelo!

Renueva tu carnet de conducir con

Logo de Casal Trabado Saber más